Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Sal Flowers from My Garden

Ayer me encontraba con muchas ganas de coser y decidí hacer este bloque, corresponde al número 11 de nuestro Baltimore. Nada más recibir las instrucciones de Isi, me puse con él. Hemos aprendido la técnica y es más fácil hacerlo, aunque las curvas siguen costando. Ha quedado muy bonito, pero cada bloque lleva un toque distinto.

Con esta vista coso en mi terraza...... la palmera no para de crecer, pronto tocará el borde del edificio. Estos días están arreglando los jardines y quitarán las hojas secas. Entonces se verá más bonita y tendrá más vida.

Imprime esta entrada

6 comentarios:

Noe dijo...

Hola Mari Carmen, el baltimore te ha quedado de película. Me gustan las telas que le has puesto.
AAAAAAHHHHHH!!!!!! tu bastidor ya salió para tu casa,jejee...
Besos.

Gladys dijo...

Hola, Mari Carmen! Qué tremenda velocidad! Jajaja! Por favor, pásame la receta! Te ha quedado DIVINO! Me gustaron mucho los colores! Y esa palmera y la vista: que más se puede pedir? Un abrazo! Muchos BESOTES!!!

Paqui dijo...

Como me gusta este sal, precioso bloque

Besos

veronica ghernetti dijo...

Hola, Mari Carmen, es la primera vez que te visito, y queria felicitarte por tu Dear Jane! es como una obra maestra! pero es la primera vez que lo veo tan abanzado! te felicito solo te faltan 10 es de no creer! y el bloque del baltimor impecable! ese trabajo va a quedar maravilloso terminado! ya vendre a ver tus avances!

Sylvia Reguero dijo...

Tu Baltimor sensacional Llevas bastantes cosas adelante .A mi estos dias me cuesta más concentrarme y es que estoy muy metida en la lectura, pero tengo que espabilarme. Un abrazo

Manoli García dijo...

Hola Mari Carmen, estoy encantada de conocer tu blog, está genial. con el proyecto Dear Jane me das mucha envidia ya te queda poco para el final y seguro que lo conseguirás. Gracias por visitarme, estaré pendiente de tus progresos
besos

Photobucket
 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.