Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Colcha Dear Jane

.....Se borró del blog, ¡No sé que pasó!!!! Bueno os explicaba que estos 6 bloques son los que he terminado del trabajo que voy haciendo en el Foro. Tengo muchos más, de 164 que componen la colcha, ya he hecho 154.... ¡sólo restan 10! Después viene lo más trabajoso: Montar todos y acolchar. No sé aún si haré los triángulos, o bordaré acolchando y quedará toda la colcha con la banda blanca rematada con un festón ancho.... ya os contaré. Lo único que me entristece es que he perdido vuestros comentarios......

Imprime esta entrada

6 comentarios:

Nanny dijo...

¡Te los mandamos otra vez!.¡¡Será por postear!!.
Preciosa la colcha, y que sólo te quden esos poquitos me parece fantastico, casi increible.
Si me permites opinar, yo, ya puestas, haría el borde tal y como es y me dejaba de zarandajas. Aunque no se bien cuantos triángulos son.... Igual ya estás hartita.
¡Felicidades!.
Un beso, y feliz verano.

Noe dijo...

Que bonita te va ha quedar el quilt cuando la tengas montado, va a ser la envidia de los blogss.
Besos.

EnunlugardelamemoriadeAna dijo...

No te entristezcas mujer que aquí estamos para ponértelos de nuevo.
Esa colcha te va a quedar espectacular.
Un abrazo
Ana

Gladys dijo...

Hola, Mari Carmen!!! No te pongas así, deben estar por ahí ... te fijaste si no está en "borradores"? Pero aquí estamos de nuevo para decirte que esos bloques son PRECIOSOS!!! Yo te había dicho que me había llamado la atención tu esquema de que casi ... casi estaba completo y tú me mostraste estos bloques preciosos!! Te diría que hagas una copia del blog por las dudas (yo la hago pero no he tenido que usarla)! Te dejo un abrazo enorme! Y MUCHOS BESOTES!!!

MiSala dijo...

Pues nada ¡Aquí estamos otra vez!
Lo dicho que están quedando ideal y ánimo que menudo trabajito te queda.
¡¡¡Ya nos contarás!!!
Bss.

lagri dijo...

que bonita la colcha. Abrazos

Photobucket
 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.