Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Colcha Dear Jane

¡Por fin he terminado los triángulos de mi colcha!!! Ya hace meses que había concluido los bloques y no encontraba momento de ponerme con los triángulos, así que cerré los ojos y. . . adelante. No he tardado mucho, pues todos están hechos a máquina, hasta la más pequeña aplicación la he cosido con mi excelente máquina, ¡mi compañera inseparable. . . qué haría yo sin ella!!! A ver si os gustan. También os enseño, cosidas, las dos primeras filas de los bloques con sus bandas correspondientes. Tengo una duda, ¡cómo voy a acolcharla!, bloque por bloque, fila a fila.... lo que os garantizo es que entera será imposible para mí, pues voy a hacer el acolchado también a máquina y es una colcha muy grande (mi mano derecha todavía no me permite usarla adecuadamente y me dificulta mucho el coser a mano . Un favor, si tenéis alguna idea, poneros en contacto conmigo, estoy abierta a cualquier idea... mil gracias de antemano.








Imprime esta entrada

18 comentarios:

Reme dijo...

¡ Felicidades! eres toda una campeona. Besos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Hola Onox !! que gozada ver ya tu casi colcha, te va a quedar preciosa, enhorabuena !!!!

Besitoss !!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Me parece divinaaa... uffffff menudo trabajo ... que maravilla... te felicito y besotes

Ana Belen dijo...

Como diria Jesulin: en dos palabras IM PRESIONANTE!!!!!jajaja me encanta! Un beso!

Cristina dijo...

Hola Mari Carmen !! Me sorprendés con estos trabajos tan maravillosos !!!Genia !!!!
Abrazo de osa

gaitera dijo...

Maricarmen: un sueño esa colcha!! felicitaciones y seguro que la acolches de un modo u de otro te quedara genial, besotes enormes

Jota dijo...

la acolches como la acolches, es una maravilla, me encanta, menudo trabajo, es simplemente genial, de verdad, me a gustado mucho un bloque de los triangulos que tiene corazones, que bonito!!!!. ufff podre hacer yo algún día algo tan fantastico???? me parece que no jejeje, mi máquina no es tan fenomenal y mi mano tampoco jajajaja, besos guapa y cuidaté ese brazo que vale mas que el oro. feliz semana.

Karen dijo...

Congratulations on finishing your triangles and all by machine. Good for you, they are just lovely.

SILK dijo...

Preciosos!!! me encantan!!!! QUe envidia! (sana eh?) un beso

Los hilitos de Ana dijo...

Que gran trabajo! Mira que hay gente haciendo este diseño, pero creo que esta es la entrada que más avanzada va de todas las que he visto, con los triángulos!!! Enhorabuena.

Besos. Ana.

nelymar60 dijo...

bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto has trabajado ya que son muchosssssssss bloquecitos¡¡¡¡¡ pero te ha merecido la pena te va a quedar preciosa¡¡¡¡¡¡ yo también la estoy haciendo pero sólo llevo 9 bloques¡¡¡¡ no te rias eh? jejejejje
ya te alcanzaré jejejjej

que disfrutes tu hermosura de trabajo¡¡¡


besitos¡¡¡

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Mari carmen, yo no se hacer nada de manualidades, solo os admiro a vosotras que sabéis hacer cosas bellas y practicas.



Pásate por mi blog el día 27 de Junio, lunes, hay un premio a la amistad,con motivo de mis 60 años, deseo sea de tu agrado.
Con ternura
Sor.Cecilia

paqui dijo...

Qué maravilla !!!es la primera vez que veo los triangulos hechos!!!
Precioso !!!!
Enhorabuena por ese peazo de trabajo . Te dejo toda mi admiración!!
Pd . Donde tienes la lista de seguidores ?? no la veo

ANGELICA, dijo...

hola querida amiga gracias por tu visita estan muy bonitos todos los trabajitos y que hermosa colcha eres muy buena en esto ... besitos ...bayyy

Carmen María dijo...

Qué envidia de triángulos! Felicidades!
Un abrazo, Carmen María.

Daisy dijo...

Hola Mari Carmen!!
visitando blogs he llegado al tuyo y tienes unos trabajos preciosos, felicitaciones por este gran trabajo que estas realizando como es el DJ.
Saludotos

Yolanda dijo...

Gracias por quedarte en mi blog,yo tambien me quedo en el tuyo,me gusta lo que tienes,los dean jane he intentado hacerlos pero cuando me bajo los patrones,no se pero no son todos de la misma medid,ya que los voy cogiendo de qui y de alli,en cuando pueda hacerlos lo hare ya que es algo pendiente y si me quedan cmo atí ya estoy contenta.Besos yolanda

Ana dijo...

Enhorabuena por haber acabado con el DJ. Yo he empezado con él apenas hace una semana, pero me alienta encontrar a alguien que haya perseverado (es una labor muy larga) y lo haya terminado. Felicidades!! Seguiré de cerca tus trabajos, son impresionantes!!

Photobucket
 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.