Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Sal Angels Story

Por fín termine de montar mi colcha, (falta lo más difícil, el acolchado)...... he tenido que añadir algunos ángeles, pues la quería un poquito más grande, pero estoy entusiasmada con ella y no digamos mi hija Esther, pero ahora mi otra hija, Eva, quiere una igual.... Os imaginais repitiendola. Esto sólo se hace por las hijas.... así que a repetir en otros colores.
Imprime esta entrada

6 comentarios:

Noe dijo...

que bonita te ha quedado la colcha. Me dejaron el libro y sinceramente no tiene desperdicio.
bsss

El rincón de las creaciones de Pilar dijo...

gracias por agregarme,me hace mucha ilusion pertenecer ala gran familia del patchwork,espero estar a vuestra altura .besos pili.

amparo dijo...

ohhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! como me gusta , te a quedado preciosa .
a la mia solo le falta un angel , creo que de esta semana no pasa de acabarla jejeje

besitos

Bea dijo...

Te ha quedado fabulosa... me encanta su colorido : D

Yo aún no termino de bordar mis angelitos...

Muchas felicidades!

Isa dijo...

Te ha quedado espectacular. En cuanto a Eva, seguro que si le enseñas algún otro proyecto le gustará y no tendrás que repetir la misma. Hay una de hadas por ahí, preciosa, pero no me acuerdo cómo se llama. Y otra de art to heart que también es de ángeles, pero diferente. Si quieres algo de art to heart dímelo por correo que lo tengo casi todo. Besos. Isabex.

Carmen y Prady dijo...

Te ha quedado preciosa, es una tarea que nosotras tenemos pendiente, pero ya la haremos. Hola, somos nuevas en tu blog, y nos ha gustado muchísimo, Enhorabuena. Somos dos amigas y hemos creado uno, que, de momento es sencillo e iremos mejorando y ampliando. Aceptamos sugerencias. Te ponemos la dirección, por si te apetece visitarnos.
http://locasporelpatchwork.blogspot.com/
Un saludo

 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.