Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Recuerdos

Este paisaje lo hice con mucho interés, pero tenía que componerlo a base de hilos cortados, amontonados y colocados para formar flores, árboles, nubes, cielo...... Al principio no lo veía, pero una vez terminado lo contemplé y me encantó. Parecía un campo plagado de flores, árboles.... Si lo ampliáis lo vereis más detallado. Espero que os guste.


Este mantelito lo he terminado hace unos días. Es Petit Point y lo reservo para un regalo. Lo compré con una amiga en Ginebra hace 10 años y lo tenía arrinconado, pero por fin está listo.


Imprime esta entrada

9 comentarios:

Iherba dijo...

Hola Ma Carmen, vengo del blog de Marisa donde te he visto haciendo un comentario en el post de la Dear Jane.

No conocía tu blog y tienes cosas muy chulas. Me ha encantado éste cuadro que has puesto, jamás he visto esta técnica y realmente el resultado el genial. Te seguiré visitando para ver tus trabajitos. Besos

Bea HA dijo...

El arte impresionista, con hilos, es una idea fabulosa!

El cuadro te ha quedado estupendo, puedo según mi punto de vista, observar una figura de mujer caminando por el jardín lleno de flores bellas, acaso lleva unas en la mano izquierda?... la imaginación me conduce por la imágen de tu creación.

Me ha gustado muchísimo... gracias por compartirlo!

Vaya y te felicito ampliamente por el mantelito que has bordado, por los corazones (te han quedado muy bien,por el primer bloque del Sal de las cestas y el Sal Mis costureros, por los avances de las florecitas (lindísimas) y ya verás como esa colchita te queda de lujo!

Mi admiración sincera amiga : )

Besines

EnunlugardelamemoriadeAna dijo...

Hola Mari Carmen, me alegro de que hayas recuperado ese paisaje tan bonito que hiciste conmigo y con josette en clase. Es una técnica que pocas personas saben ó se atreven con ella. Espero verte pronto por aquí de nuevo,un beso

Unknown dijo...

ese paisaje es una preciosidad
no conocía esa técnica, quedad precioso ¿con qué van unidos los hilos?
que tengas una buena semana
besitos

Unknown dijo...

Una técnica rara pero el resultado es muy bonito. Muak

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Cada vez me gusta mas el cuadro de los hilos, lo he ampliado y me encanta !!!!
De ahora en adelante guardare todos los hilitos, jajaja

Besitosss !!!!!!

Paqui dijo...

Es una preciosidad ese paisaje.. un tuto nos vendria fenomenal jjj
Besos

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Un tuto ?? siii !!!!!

Besitoss !!

Jeannett dijo...

MariCarmen, estoy fascinada con tu cuadro de hilos...!!!, yo tambien te pido un tutorial para poder hacerlo, es posible...???, es hermoso y que buen uso para la cantidad enorme de hilos que siempre tenemos (comenzare a guardarlos), animate y ponnos un paso a paso. Mil gracias y felicidades por tan lindos trabajos.

Photobucket
 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.