Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Colcha Amistad: Recibidos

Un nuevo cuadrito para mi colcha, es de Pil@r , no tenía que recibirlo hasta Enero 2010, pero me lo ha enviado antes, con muchísimo cariño. Gracias Pilar.


De este gatito estaba yo "enamorada" desde que lo ví. Gracias Almijara, has cumplido mi deseo... eres una buena amiga.

Imprime esta entrada

5 comentarios:

Nieves dijo...

Hola soy Nieves del blog gorrion laborioso. encantada de intercambiar contigo. Te mande un correo con la direccion, si no lo has recibido dimelo. y mandame la tuya.
Besos. Nieves.

Mari Carmen, (Onox) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nieves dijo...

Hola, soy yo denuevo, no recibo nada tuyo y te he enviado varios correos. Porfa, madame tu direccion a mi correo y dime cual es el tuyo.
nieves.corral.martin@gamil.com

Espero tus noticias. Besos. Nieves.

Gladys dijo...

Hola, Onox! Es un honor que me hayas visitado, pero el sorteo NO es en mi blog! Es en el de KAREN en http://sewmanyways.blogspot.com/. Debes ir a su blog y anotarte (un punto por cada entrada - uno por anotarte, otro por publicarlo en tu blog, otro por ser su seguidora). Yo sólo los anuncio! Iguamente me encantó visitar tu casa y ver tus trabajos de patch! Son muy lindos! Muchos Besotes (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

mago dijo...

Hola guapísima. Pase a saludarte y a comentarte que te vuelvas a pasar y te anotes en esta entrada http://mago-misratitosmagicos.blogspot.com/2009/07/estoy-de-sorteooooooo.html pues es la entrada para participar en el sorteo, no sea que luego se me olvide sumarte a la liste y no me gustaría que te quedaras fuera. Disculpa las molestias pero sois muchas y seguro que luego me dejaría alguna fuera del sorteo. Me han encantado tus trabajos, volveré a visitarte.
Besos!!!

Photobucket
 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.