Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Un regalo de mis hijos: Mi primer post

SAL FLORABUNDA

Terminé la primera parte de mi colcha. . . Estoy feliz, me encanta el colorido,  la distribución de los bloques, el relieve que dan  los dientes de sierra . . . en fin, todo el conjunto. Es verdad que ha sido un trabajo intenso, pero el resultado merecía la pena,  ahora sólo resta acolcharla,  pero eso hay  que  meditarlo para conseguir realzar cada flor, cada hoja, las bandas.  Tengo que pensar cómo quiero ver mi colcha finalizada.

 Mil gracias a Erim Russel por su inspiración y ayuda y a tantas amigas que se unieron a este proyecto.
















Algunas fotos  no han salido muy bien . . . perdonar.

COLCHAS


El pasado verano, varias amigas que cosemos juntas un día a la semana, decidimos hacer  el Sampler "Le Jardín". Nuestra idea era terminarlo en los tres meses de calor, pero no lo conseguimos y ahora que está terminado os lo muestro. . .

Pero ya ha desaparecido de mi armario. . . este fin de semana he tenido la alegría de que mi hermana Pilar, la pequeña, estuviese conmigo en Málaga y quería ver su rostro al entregársela, os aseguro que había ilusión en sus ojos y  muchísimo cariño en su gran abrazo. Ya tengo en mente otra para mi hermana Rosalia, ella ya se ha iniciado en el patchwork , pero quiero que ambas tengan en su hogar un recuerdo para siempre.












Biscornú

Gracias Najma por tu certificado. Me ha hecho mucha ilusión.

Sal Florabunda

He terminado el bloque central, el último de esta bonita colcha, ahora a unir los pequeños . . (ya tengo algunos preparados con las bandas ), va a quedar linda de verdad, ya os  la enseñaré completa.

 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.