Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Sal Esperanza

Otro bloque del SAL Tuneado de Esperanza. ¡Que si hay algunas que vamos a tu ritmo... créetelo!!!

Sal Esperanza

Llevo una hora intentado subir las imágenes y no había forma.....  al final salieron.

Os muestro los dos últimos bloques que he terminado del Sal de Esperanza. Con la técnica del mosaico no había hecho nunca nada, en patchwork, si en cristal, pero es divertido..., al principio viendo el patrón no lo entendí bien, pero lo conseguí.

Sal FLORABUNDA

Hoy he terminado el sexto bloque del Sal Florabunda. Es verdad que es muy  laborioso, pues tiene muchísimas hojitas pequeñas para formar cada flor. . . y son 12. Pero ha quedado muy bonito con los capullos azules y las hojas verdes. ¡Ya tengo uno más!!!  Ánimo a todas, no hay que bajar la "guardia".


Sal Mi casita de patch

Aquí está el Sal de  "Las flamenkitas del parch". Lo quise  hacer cuando lo propusieron, pero con la escayola me fue imposible. Ahora ya lo he terminado. !Y aquí surge el problema!  En cuanto mi hija la vio, no hubo manera de convencerla. .  . -argumenté que  la había hecho para mí, para mi futuro cuarto de costura-. . .Fijaros su argumentación:  -que su nombre bordado quedaría  mucho mejor que el mío. . . que quedaría preciosa en su futura casa- , en fin que se llevo todas las papeletas en el sorteo, y su nombre figura en la casita.  ¡Me hace mucha ilusión que al final sea para ella!!!, cosas de las mamás.





 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.