Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Cerezos en flor

 "La época de cerezos en flor, conocida como "sakura", comenzó hoy en Tokio con el anuncio de las primeras floraciones, un acontecimiento muy esperado por los japoneses que pone una nota de optimismo tras el devastador terremoto y tsunami del 11 de marzo."


Me ha impresionado ver estas fotografías... ¡tantos muertos, tanta desolación..... pero la naturaleza sigue su curso, los  cerezos  comenzaron a  dar su flor !!!, el mismo  artículo pone la fecha donde comenzará  la floración, en distintas poblaciones... "El 14 de abril el "sakura" llegará a Fukushima; el 15 a Sendai, capital de la provincia de Miyagi, y el 21 de abril a Morioka, capital de la provincia de Iwate. Estas  tres  regiones han sido las más afectadas por el terremoto del día 11 y en ellas se concentra el mayor número de víctimas y aún permanecen en refugios cientos de miles de personas que han perdido su hogar".




Un poquito de optimismo e ilusión en medio de tanta tragedia para los que están sufriendo tanto...

Patchwork


¿Alguien sabe dónde puedo conseguir estas anillas de plástico? Son muy útiles para hacer los círculos en todas nuestras aplicaciones.   A ver si conseguimos localizarlas. Gracias mil.

Un pequeño accidente



Justo el día 21 de febrero, cuando terminé de poner el post en este blog, salí a hacer unas compras y tuve una caída que me llevó a urgencias. Fue poco, pero me escayolaron parte del brazo derecho.... inutilizándome la mano... y así sigo. Deseando que me lo quiten para seguir con mis tareas, mi costura, mi patchwork, mi punto de cruz... tantas cosas que deseo hacer y ahora no puedo.

Notaréis que han desaparecido comentarios de este blog, pero es que he iniciado otro para que allí se reflejen todos los trabajos del SAL FLORABUNDA, que estamos haciendo muchas amigas juntas, podéis seguirlo en http://missales.blogspot.com/

Todavía faltan algunos ajustes... pero ya está lanzado.
 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.