Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Un regalo de mis hijos: Mi primer post

Sal Esperanza

Vamos avanzando en el Sampler de Esperanza, este bloque es sencillo pero aumenta nuestra creación. Nos quedan muchos, pero veo que con la inspiración de Esperanza y sus colaboradoras resultará precioso.

Sal Cestas

Otra cestita, voy a animarme a hacer varias en el próximo mes para poder terminar pronto este tapiz, mi hija quiere ya disfrutar de él.

Sal Mis costureros

¡Otro bloque!!!!!! ya quedan poquitos.


Con este cuadrito marcamos el centro de la colcha. No hay ningún costurero, pero hemos bordado un pensamiento muy cierto y que coincide con lo que nosotras queremos implantar en nuestra vida: instante a instante gozar de felicidad junto a los que nos rodean.




Sal "Flowers from My Garden"

¡Terminé este bloque del Baltimore! Es precioso, debo reconocer que con el calor me cuesta más ponerme a coser, pero cuando lo veo terminado me entra una alegría..... Ya tenemos ocho.... la mitad de la colcha.

Sal Corazones

El último bloque... La semana próxima comenzamos a montarlo.... Ya tengo ganas de terminarlo. Ahora a pensar qué bandas le pondré, qué colores, en fín, el toque final para después acolcharlo. Es estupendo ir concluyendo trabajos.

Sal Mis costureros

El quinto costurero. Ana, su autora, nos explica su procedencia y cómo llegaron a sus manos. Así vamos conociendo la historia de cada uno. Este Sal consta de 9 bloques, sólo 4 más y llegamos al final..... ¡Nos va a quedar lindo!!!!


Sal Esperanza

El último bloque de este Sal. Son cuatro cuadritos de Long cavin unidos para formar así uno más grande, mide 18 centímetros más 1/2 para las costuras. Ya vamos avanzando, aunque nos queda mucho para terminarlo. Es un trabajo para todo el año.

 
Plantilla creada por graficopsp y ForoRecetario basada en blogger.